El jardin del comedor

Así somos

RESTAURANTE

Cada ingrediente en el restaurante Navarra es importante por separado, pero al combinarlos, nos hace únicos.

Érase una vez un restaurante encantado de servirte. Una cocina tradicional. Un regalo que deja buen sabor de boca. Un fueron felices y comieron lo que eligieron. Un lugar especial para una ocasión especial. Una nueva imagen, una nueva generación. Así somos.

Cada ingrediente en el restaurante Navarra es importante por separado, pero al combinarlos, nos hace únicos.

Todos y cada uno de nuestros servicios están meticulosamente cuidados para que tu experiencia en el restaurante sea inmejorable. Somos el resultado de lo que hacemos y lo que hacemos, se nos da muy bien.

Ven al corazón de Estella/Lizarra, nosotros te estamos esperando.

Cafeteria en estella navarra

Disfruta de una experiencia inolvidable

CAFETERÍA

Ven a disfrutar de nuestra cafetería. En ella, podrás venir a probarnos de una manera ligeramente diferente al habitual.

Te recomendamos nuestras croquetas. Las llevamos haciendo desde 1983, lo que las convierte en nuestro producto estrella.

También puedes venir a tomarte un vermut rodeado por nuestros jardines y la naturaleza. Estamos seguros de que querrás volver.

Comedor del restaurante navarra en Estella

Disfruta de nuestro comedor

COMEDOR

El comedor es nuestro principal servicio. Tendrás una atención personalizada porque nuestra intención es que te sientas como en casa.

Aquí te hacemos una recomendación: el gorrino asado al estilo tradicional es nuestro el plato estrella del comedor. Producto típico de Estella, como no podía ser de otra manera.

El horario del comedor es de lunes a domingo de 13:30 a 15:30 horas. Además viernes y sábado también ofrecemos servicio para tus cenas de 20:30 a 22:30.

Zona de eventos del restaurante, Estella-Lizarra

Disfruta de una experiencia inolvidable

ZONA DE EVENTOS

Tienes dos comedores a tu disposición para bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresas, grupos de viaje y todo aquello que para ti sea motivo de celebración.

En primer lugar, te presentamos el salón “Reino de Navarra”. Un salón con todo lo necesario para tus invitados. Con una capacidad de 240 personas y una zona ajardinada de 500 m2 para disfrutar de los aperitivos privados.

En segundo lugar, está el salón “Roncesvalles” con una capacidad para 100 personas. Un lugar más íntimo que el anterior, pero con una zona ajardinada de 120m2 para disfrutar, como en el primer salón, de los aperitivos privados.

Como no es lo mismo que te lo contemos nosotros a que vengas a verlo tú mismo, llámanos y te atenderemos personalmente.

Zona de eventos del restaurante Navarra

Compartir

Suscribete a nuestra newsletter para recibir las promociones