Tarjeta 6+1

Disfruta de una experiencia inolvidable

Tarjeta 6+1

Ver bases de la promoción

​​​​​​​

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “TARJETA FIDELIZACIÓN 6+1”

1.- Promotores y Objetivo

La entidad RESTAURANTE NAVARRA, SL, con domicilio en Calle Gustavo de Maeztu,16 - bajo

31200 Estella-Lizarra (Navarra) llevará a cabo una promoción con sujeción a los términos y las condiciones detalladas en estas bases legales (en adelante, las “Bases”).

Se trata de una promoción (en adelante, la “Promoción”) dirigida a todos los clientes de RESTAURANTE NAVARRA que participen en la misma y que cumplan los requisitos que se especifican en estas Bases (en adelante, el/los “Cliente/s”).

El objetivo global de esta Promoción es para RN incentivar la notoriedad de la marca RESTAURANTE NAVARRA.

2.- Objeto de la Promoción

A través de la presente Promoción “Tarjeta fidelización 6+1” (en adelante Promoción), RESTAURANTE NAVARRA (en adelante, RN) pretende fomentar, premiando a sus clientes más fieles.

La Promoción se desarrollará a través de la acción:

1. Tarjeta fidelización 6 + 1: se entregará a todos los clientes en la entrada del restaurante.

Cuando un cliente ya dispone de la tarjeta, la mostrará al personal de RN durante el proceso de cobro, será entonces cuando cuñarán el menú correspondiente. Tras haber consumido los 6 menús diarios, obtendrá 1 menú gratis para la próxima vez que acudan al restaurante.

La tarjeta solo será válida de lunes a viernes mediodía (excepto festivos), no acumulable a otras ofertas/promociones. 1 menú laborable = 1 sello

Fecha fin de promoción: 30 de marzo de 2018.

3.- Ámbito territorial y carácter de la Promoción

Se publicará en los siguientes medios de comunicación, así como a través de cualquier otro medio online que RN estime oportuno:

  1. a) Medios online (se publicarán durante el mes de enero, febrero y marzo de 2018):

1. Página web: www.restaurantenavarra.es

2. Portales en las redes sociales de “ RN ”

    3. Cualquier otro medio que RN estime oportuno

  1. b) Medios offline (se publicarán durante el mes de enero, febrero y marzo de 2018):

Los gastos de conexión a Internet correrán a cargo de los participantes (en adelante, los “Participantes” o el “Participante”).

La presente Promoción no podrá acumularse a otras promociones y/u ofertas existentes de “RN”, a modo meramente ejemplificativo y no limitativo, menús especiales, etc.

4.- Duración de la Promoción

Participación “TARJETA FIDELIZACIÓN 6+1” hasta el 30 de marzo de 2018.

RN se reserva el derecho de ponerle finalización cuando lo considere oportuno, previo aviso en sus canales de comunicación corporativos.

5.- Modo de participar en la Promoción

Los clientes que dispongan de la “TARJETA FIDELIZACIÓN 6+1” deberán:

Mostrar la tarjeta durante el proceso de cobro, será entonces cuando el personal de RN cuñe el menú correspondiente, añadiendo los últimos 5 dígitos de la factura-ticket. Esta tarjeta es personal e intransferible, por lo que se cuñará 1 menú para 1 persona titular de la tarjeta. Cada cuño corresponde a un menú laborable.

Tras haber consumido los 6 menús diarios, obtendrán un menú gratis para la próxima vez que acudan al restaurante, entregando la tarjeta rellenada con todos los cuños, números de factura y con los datos personales de la persona.

IMPORTANTE:

  • • Sólo se podrá canjear la tarjeta por un menú, una sola vez (premio no canjeable en metálico).
  • • Como se indicó en el punto 2, la oferta no podrá acumularse a otras promociones u ofertas existentes ni a promociones de “RN”, a modo meramente ejemplificativo y no limitativo,
  • • Aquellos Participantes que incumplan alguno de tales requisitos no podrán tomar parte en la Promoción.
  • El menú canjeable no puede contener ningún artículo de suplemento.



6.- Responsabilidad

RN, así como sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, quedan exonerados de cualquier responsabilidad por los daños de cualquier tipo que pueda sufrir los Clientes de la Promoción por cualquier acción u omisión no imputable a RN, a sus proveedores, contratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, durante la duración de la Promoción y disfrute de los descuentos, con los límites establecidos en la normativa aplicable.

En ningún caso, RN será responsable, de manera enunciativa pero no limitativa, de las fallos de conexión a Internet tanto en el acceso de los Clientes a las distintas páginas como en el envío en su caso de respuestas de participación, comunicación, así como en cualquier otra comunicaciones a través de Internet; de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las páginas web mediante las cuales se comunica la Promoción; del uso ilícito, mal uso y de la defraudación de la utilidad que los Clientes hubieren podido atribuir a la Promoción.

RN se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen funcionamiento de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases.

RN se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes Bases.

7.- Datos de carácter personal

Los datos de carácter personal que pudieran ser suministrados por los Clientes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo la empresa Restaurante Navarra titular y responsable de dicho fichero, con domicilio social en Calle Gustavo de Maeztu,16 - bajo

31200 Estella-Lizarra (Navarra), cuya finalidad será: “Gestionar la relación entre los Clientes en la Promoción y RN, incluyendo la comunicación con los Clientes para atender sus solicitudes”.

RN garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos de carácter personal recogidos en la presente Promoción, y en especial por lo que se refiere al ejercicio por parte de los titulares de los datos de carácter personales proporcionados de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercitarlos remitiendo un escrito, al que acompañen una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad, dirigido a RESTAURANTE NVARRA SL, Calle Gustavo de Maeztu,16 - bajo

31200 Estella-Lizarra (Navarra), con la referencia “Protección de Datos -RN- Promoción o por email a info@restaurantenavarra.es

Al participar en la presente Promoción los Clientes consienten y autorizan el eventual tratamiento de sus datos de acuerdo con lo antes mencionado y aceptan los términos y condiciones de las presentes Bases.

8.- Titularidad de la Promoción

Por la participación en la presente Promoción, los Clientes se comprometen y garantizan frente a RN que no utilizarán, difundirán, distribuirán, publicarán, exportarán, explotarán, reproducirán ni copiarán todo o parte del contenido o del diseño de la presente Promoción. La Promoción es titularidad exclusiva de RN que ostenta de los derechos de propiedad industrial relativos a la misma. Por consiguiente, los Clientes no podrán utilizar, difundir, distribuir, publicar, exportar, explotar, reproducir ni copiar todo o parte del contenido o del diseño de la presente Promoción (incluyendo marca gráfica, denominativa, leyenda, frases, etc.) sin el consentimiento expreso, escrito y previo de RN. y las sociedades vinculadas a la misma se reservan el derecho de solicitar la retirada inmediata de cualquier contenido en relación con la presente Promoción y/o con cualquier otro material o soporte de comunicación que haya sido utilizado, difundido, distribuido, publicado, exportado, explotado, reproducido o copiado infringiendo lo estipulado en las presentes Bases, reservándose RN y cualquier sociedad vinculada a la misma el derecho de reclamar por los daños y perjuicios ocasionados las cantidades que les correspondes sin perjuicio realizar cualquier acción legal para la consecución de esos fines.

9.- Datos de Contacto

Para la resolución de cualquier duda sobre la administración de la Promoción o la gestión o la eliminación de los datos solicitados a los participantes, sírvase dirigirse a: Email: info@restaurantenavarra.es

10.- Depósito de las Bases

Las Bases de la Promoción estarán disponibles en www.restaurantenavarra.es

11.- Aceptación de las Bases

La simple participación en la Promoción implica la aceptación sin límites de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad de las mismas implicará la exclusión del Consumidor y como consecuencia de ello, la empresa RN quedarán liberadas del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Compartir

Suscribete a nuestra newsletter para recibir las promociones