NUEVO SERVICIO Entrega de comida a domicilio, haz click aquí para realizar tu pedido.

Celebra tu boda en el restaurante navarra

Un fueron felices y comieron lo que eligieron

Especial bodas

Estamos en el corazón de Estella/Lizarra para que celebres un día tan especial como este.

La ilusión del momento solo puede estar acompañada del mejor servicio. No tendrás que estar pendiente de nada. Ponemos a tu disposición dos salones y una zona exclusiva solo para celebración de tu boda.

Estamos en el corazón de Estella/Lizarra para que celebres un día tan especial como este. Transporte, servicio de primera calidad y desde luego, una carta variada con los mejores platos para tus invitados.

Banquete de bodas en estella

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que en vuestro día, no hagáis otra cosa que disfrutar. Desde luego, nuestros platos estarán a la altura de vuestro compromiso. Nosotros le damos el sabor a vuestra unión. Vosotros ponéis las lágrimas de emoción, las risas, los bailes y la felicidad. Será un día inolvidable.

Aquellos que encuentran a la persona con la que pasar el resto de sus vidas, o las que celebren que todavía les queda mucho por vivir, se merecen un lugar especial. Estamos situados en pleno parque natural de Los llanos, en el corazón de Estella. Un lugar rodeado de la naturaleza es la mejor opción para celebrar vuestro enlace.

Además, tendréis a vuestra disposición a todo nuestro equipo para que no os falte de nada. Os invitaremos a probar nuestras instalaciones y los platos de nuestros chefs.

El comedor del banquete de bodas

El Restaurante Navarra es un lugar a la altura de vuestra unión, donde una fecha tan señalada se convertirá en inolvidable.

Además, tendréis nuestra máxima flexibilidad y saber hacer. Aceptamos todo tipo de ideas y sugerencias para hacer vuestra celebración más personal. Más vuestra.

Restaurante para banquetes de boda en el corazon de Estella

Compartir

Suscribete a nuestra newsletter para recibir las promociones